Las redes sociales se han convertido en los medios de comunicación más usados en todo el mundo, esto debido a la diversidad de funciones con las que cuentan, las cuales se pueden convertir en un arma de doble filo. En esta semblanza, queremos revelarte todo el provecho que le ha sacado a estos medios,
Maribel de la Fuente, una joven de apenas 21 años, que gracias a sus atributos físicos y exótica belleza, ha logrado cautivar a miles de usuarios de Instagram.
En el pasado, Maribel era catalogada como una chica muy tímida, pero gracias a la llegada de las redes sociales, toda esa timidez se fue a formar parte del pasado, ya que, debido a los consejos de varias de sus amigas, Maribel decidió crearse una cuenta en Instagram, donde mostraba más piel de lo normal. Todo esto, hizo que la chica cobrara mucho interés entre los internautas que estaban enamorados de la belleza que ésta exhibía.
En los primeros meses, la cuenta de Instagram de la hermosa chica parecía no crecer muy rápido, pero debido a la llegada de los lives a la popular red social y los confinamientos provocados por la pandemia del coronavirus, la popularidad de la chica de 21 años se disparó a tal punto de que grandes marcas de ropa interior y juguetes para adultos la querían para protagonizar sus más atrevidos anuncios publicitarios.
De momento, todo parecía ser un sueño, ya que su fama cada día se incrementaba mucho más, pero las cosas estaban por dar un giro que cambiaría su vida para siempre, dado que, gracias a una atrevida publicación que hizo en Instagram, los moderadores de la popular red social, decidieron eliminar su publicación y deshabilitar su cuenta por un periodo de 90 días, ya que había violentado el reglamento de la misma.
Actualmente, la popular influencer acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, algo que le permitió ser la ganadora de la portada principal de la revista del canal del conejito. Con esta historia, queda demostrado una vez más, que los atributos acompañados de la belleza física, son un requisito indispensable para ser popular en el mundo cibernético, que en la actualidad domina al planeta, donde miles de personas como Maribel, están ganado millones de seguidores y también millones de dólares.