Ángela Aguilar, la «Princesa del Regional Mexicano», celebró sus 20 años de vida.
En medio de todo el trabajo con presentaciones en México y Estados Unidos, la hija de Pepe Aguilar tendrá que enfrentar un nuevo reto en su vida, ahora impuesto por su propio padre.
Resulta que Pepe Aguilar, ha decidido prestar su atención a Germaine Valentina, quien interpreta canciones en el mismo género que su hija, todo con el fin de firmarla para su disquera y apoyar su carrera como intérprete en México y Estados Unidos.
Fue la propia Germaine Valentina quien lo reveló en sus redes sociales.
Actualmente, Ángela Aguilar, ésta ha acumulado una gran cantidad de haters que no están de acuerdo con su forma de expresarse o, simplemente, no gustan de su música.
Está claro que la carrera de Ángela ha estado íntimamente ligada a las decisiones de su famoso padre, quien ha guiado cada uno de sus pasos y la ha integrado consigo en sus giras por México y Estados Unidos. A la par, le ha llamado la atención en algunas ocasiones cuando no está de acuerdo con algo de lo que pasa en su vida.
Ayer fui invitada por el Señor Pepe Aguilar al Concierto que dio en Guadalajara, me dijeron que están interesados en que firme con su Disquera porque creen en mi talento. El concierto lo disfrutamos de principio a fin mi mami y yo, indudablemente es un gran artista ???????????? Fue un gusto conocerlo a él, parte de su familia y su equipo.
Sin embargo, al parecer Pepe Aguilar ha tomado la decisión de mesurar su apoyo a Ángela, sumando una competencia directa para su hija en la voz de una joven y talentosa intérprete de origen venezolano quien canta canciones rancheras desde niña.
Germaine Valentina fue quien compartió cómo vivió la invitación que le hizo Pepe Aguilar para apoyarla en su carrera.
«Ayer fui invitada por el Señor Pepe Aguilar al Concierto que dio en Guadalajara, me dijeron que están interesados en que firme con su Disquera porque creen en mi talento.
El concierto lo disfrutamos de principio a fin mi mami y yo, indudablemente es un gran artista Fue un gusto conocerlo a él, parte de su familia y su equipo».