La supuesta amante de Juan de Dios Pantoja, Patricia Milian, se encuentra en el ojo del huracán en medio de rumores de infidelidad que sacuden las redes sociales.
El popular creador de contenido Juan de Dios Pantoja, también conocido como JD Pantoja, se encuentra nuevamente en medio de la polémica, esta vez, debido a rumores de infidelidad que lo han colocado como tendencia en las redes sociales. Las acusaciones señalan que fue captado en una comprometedora situación con una mujer que no es su pareja, Kimberly Loaiza.
Aunque ni Juan de Dios Pantoja ni Kimberly Loaiza han hecho comentarios oficiales al respecto, varios rumores han circulado en línea. La identidad de la mujer en cuestión ha sido un tema de especulación, y se le ha identificado como Patricia Milian. Patricia, según las fuentes, reside en Miami, Estados Unidos, y habría compartido tiempo con Juan de Dios Pantoja en las últimas 48 horas.
Un dato interesante que ha alimentado aún más las especulaciones es que se dice que Patricia Milian y JD Pantoja se conocieron en un gimnasio, donde ambos eran clientes habituales. Sin embargo, desde que estalló la controversia, Patricia habría ocultado su cuenta de Instagram (@patryy._).
El escándalo comenzó a tomar forma el pasado 20 de octubre cuando varios creadores de contenido recibieron un correo electrónico en el que se afirmaba que tenían pruebas de la infidelidad de JD Pantoja. La persona que envió el correo alegaba que su amiga le había enviado un video comprometedor con el creador. Aparentemente, este material incriminatorio se puso a la venta y comenzó a circular en las redes sociales.
A pesar de que las confirmaciones oficiales de los involucrados aún no han llegado, el escándalo ha mantenido la atención de la comunidad en línea. La similitud de tatuajes en el brazo de la persona involucrada con Juan de Dios Pantoja, incluyendo uno en honor a su hija Kima, ha llevado a una mayor especulación.