
Ciudad de México
No todos entendemos el avance de la tecnología, y nos conducimos por costumbre de lo que ya conocemos, esto es precisamente lo que le sucedió a una joven se viralizó por intentar cargar su vehículo eléctrico con gasolina.
En redes sociales se difundió un video en el que se muestra a una joven desconcertada al no encontrar el tanque de la gasolina.
Presuntamente, esto le ocurrió a una mujer de 22 años llamada Danielle Wright, quien conduce un Tesla pero, al parecer no sabía cómo hacer para que éste mantuviera su funcionamiento sin problemas.
Como toda mujer precavida, acudió a una estación de gasolina e intentó despacharse, al parecer, la joven no tenía idea de que un automotor de corte eléctrico no opera con combustible.
Luego de buscar por todo el auto la entrada del tanque de gasolina y no la encontrarla miraba a todas partes como buscando alguna apoyo, mientras quien grababa el video, se divertía mucho esperando su turno para cargar combustible a su vehículo.
Cabe señalar que un Tesla requiere ser conectado a un conducto especial para cargarlo, pues su fuente de energía no son los hidrocarburos, es por ello que a estos medios de transporte se les considera amigables con el medio ambiente.