En esta ocasión ha habido un recorrido decomparaciones entre una «‘amante perfecta» y unaesposa infielizada», la cual es por el complementoadecuado para el hombre comprometido, que seequivocó, se comprometió con la persona noadecuada, por dedicar si alma, vida y corazón sinexigir nada, o con qué, pero aún sabiendo a quéatenerse, ponemos toda su dedicación y logra quealguien más mar feliz fuera de su hogar.
Excluya totalmente de estas letras para aquellos que solo quieran Ilamar y que solo tengan un buennomento y reciban esa atención que el esposo notiene para con su mujer, específicamente a»cariñitos» económicos y cuando se presenta urinconveniente huye enseguida por qué no se sientecomprometido para enfrentar el problema o no lenace hacerlo.
- La amante: siempre es oportuna y está esperandoque las cosas mar y para que ver las cosas de otra forma. >La esposa: participa de las decisiones y en laresolución de inconvenientes del dia a dia, porqueasí manda la ley conyugal.
- La amante: con ella siempre es fácil llegar amomentos intensos, los besos apasionados, lasfrases con doble sentido y las pequeñas actitudessensuales que encienden el momento y pone enmarcha el momento de la pasión. >La esposa: casi nunca dedican momentos para losdos, aquí más importa lo otro, las cosas del hogar,los hijos, el trabajo y la intimidad se vuelve unacostumbre olvidada.
- La amante: siempre es la que inspira valor y fuerzapara seguir aun así cuando ya no es el hombre que a tenido las esperanzas ante una situación difícil yen el amor. >La esposa: está destinada a sentirse en muchasocasiones como una esposa servil privada dedetalles y actividades fuera de la rutina.
- La amante: nunca se negara a un momento deintimidad o de simplemente permanecerá a su ladoun momento de calma, mientras que el alcalde marla unión mejor para la relación. >La esposa: ha perdido su gusto por el hombre que undía quiso tanto, y hasta llegó a casarse, disfruta másde su tiempo sentado a solas y haciendo susactividades.
- La amante: se encuentra con la presencia de suamado así es en su día o en muchas horas, cadavisita es lo mejor para ella. >La esposa: permanezca a un lado de su marido se havuelto a incorporar a una costumbre que no es capazde notar su presencia y ni siquiera la emoción.
- La amante: se siente afortunada con cada encuentrode su pasado y agradece los momentos que vive conesa persona. >La esposa: se siente con el derecho obligado y sienteque debe exigir pasar un buen momento, piensa quesu marido se lo puede perder para ella.
- La amante: se preocupa por que el amante siemprese encuentre bien atendido y reciba lo mejor, todo lodemás puede ocupar un segundo plano mientrasesté acompañado. >La esposa: que el marido es un hombre maduro y nonecesita atención, los primeros son los quehaceresde la casa, los hijos y el último como el esposo.
- La amante: siempre da todo en el momento, para ellano tiene cosas para hacer, ama de hacer una cosabien hecha, si ama, ama bien y si es momento derechazar u odiar, de la misma manera, acepta retos y cumple y también reta a un hagas algo fuera de locomún. >La esposa: piensa en sus modales y es capaz deponerse más tranquila de acuerdo a la situación, lapreocupación más profunda es el aspecto que lamuestra a su familia y, al mismo tiempo, gocen de unambiente de tranquilidad y equilibrio, todo marcharábien.
- La amante: no pide más de lo que puede ofrecer, seestá conformando todo para ti y está en la posiciónde importar la situación o la profesión que tiene quetomar con el tiempo de sentir que es bueno, que esuna prioridad única. >La esposa: siempre te pedirá más atención, lo quecon regularidad no va a suceder de tu parte, porqueentre esas exigencias y tus pocas ganas decomplacerse se ha formado un abismo sin fondo.
- La amante: no se queja a pesar de que puedesentirse disgustada por algo que no hiciste bien, noquiere más que ser una medicina para tu vidarutinaria. >La esposa: para ella se ha convertido en unacostumbre reclamar y quejarse de todo, muchasveces considera que un matrimonio sin problemasno es posible.